Enunciado
Las frecuencias $\omega$ y $f$ pueden expresarse en la unidad $(\text{segundo})^{-1}$. ¿Por qué habitualmente se dice que $\omega$ está en $\text{rad/s}$?
Solución Paso a Paso
Verificado
Paso 1 1 de 10
La frecuencia ordinaria $f$ cuenta ciclos por segundo:$$f\, \text{en}\, \text{Hz} = \text{s}^{-1}$$
