Enunciado
Los electrones de un conductor pueden moverse libremente por acción de cualquier fuerza que actúe sobre ellos, incluyendo a la de gravedad. Entonces, ¿por qué, a pesar de que cada electrón en un conductor experimenta una fuerza hacia abajo, no caen todos los electrones a la parte más baja del objeto conductor?
Solución Paso a Paso
Verificado
Paso 1 1 de 8
Cada electrón siente una fuerza de gravedad hacia abajo: $$\vec F_g =…
