Metabolismo Ultra Poderoso – Frank Suarez

Descripción

Frank Suárez y su obra es un paradigma científico y humanista, investigador que cree en la ciencia y en lo que funciona, enfatizando en el valor y en la dignidad de las personas. El fundador de NaturalSlim ha creado una sistematización de los principios del metabolismo que contienen una tecnología real que está revolucionando a la comunidad científica a nivel mundial. La capacidad de observar las causas y soluciones de los problemas se expresan en su comunicación directa, donde con palabras sencillas ha ayudado a cientos de miles de personas que hoy agradecen, respetan y lo admiran. La restauración del metabolismo ha enriquecido el campo de la medicina, creando nuevas capacidades en la atención y prevención de . Sus resultados han quedado demostrados y sus potencialidades son ilimitadas donde hay esperanzas para todos a cualquier edad, estando sustentadas en la aplicación de las investigaciones más actualizadas. Hace tres años aproximadamente me encontraba revisando información actualizada sobre cáncer de tiroides y descubrí El Poder del Metabolismo, a partir de ese momento me puse en contacto con este mundo nuevo. Después de 41 años de ejercer mi profesión médica y de trabajar en las salas hospitalarias, terapia intensiva y de Profesor de Medicina Interna obtuve esos conocimientos novedosos. Me di a la tarea de estudiar e investigar todo lo relacionado con sus conceptos fundamentales que apliqué conmigo mismo y mis pacientes obteniendo resultados excelentes.

En mi experiencia al personalizar cada caso educándolo, identificando el sistema nervioso predominante, desintoxicando el cuerpo, hidratando adecuadamente, realizando la limpieza por hongo candida, creando un metabolismo ágil, evitando el uso excesivo de carbohidratos refinados, que contribuyen marcadamente a la creciente epidemia de obesidad, aplicando la Dieta 3×1 identificando y suprimiendo los alimentos agresores, realizando ejercicios físicos, resolviendo los desbalances hormonales, atendiendo estados mentales y emocionales que no son agradables, así como identificando el tipo de estrés, y otras medidas relacionadas con estilo de vida han sido clave en el desempeño de mi labor con mis pacientes, convenciéndome que no existe ninguna enfermedad que no pueda ser atendida y mejorada sin excepción con la restauración del metabolismo desde asma bronquial hasta el cáncer. En mis registros médicos tengo las evidencias palpables de estos resultados.

Asombrosamente los pacientes se recuperaban de padecimientos que no podían resolver aún con medicamentos. Obtuve avances significativos en casos de neuropatía diabética, logré la disminución de triglicéridos en sangre sin medicamentos alguno eliminando las vendidas estatinas, resolver reflujo gástrico, cálculos de vesículas que iban camino a quirófano, estados depresivos, insomnio rebelde sin medicamentos, soluciones a la migrañas, zumbidos de oídos, apnea del sueño, disminución de la libido y hasta impotencia sexual, hipertensión arterial, afecciones cardiovasculares y cerebrales hipotiroidismo, diabetes mellitus, obesidad, siempre velando que los conocimientos médicos actualizados confirmados y publicados sustenten científicamente la aplicación y mi conducta médica con mis pacientes. He asumido conscientemente el propósito de ayudar a los pacientes y sus familias a educarse mejor conociendo los síntomas evitando de ser posible la indicación de medicamentos evitando su toxicidad y complicaciones de una forma sencilla, funcional y sobretodo efectivo.

La satisfacción recibida de mis pacientes me inspiro a continuar profundizando hasta alcanzar el Doctorado en Metabolismo. Recomiendo la lectura y aplicación de este libro Metabolismo Ultra Poderoso. En mi condición de cubano, participé activamente en la construcción del sistema de de mi país, orgulloso y agradecido de la formación ética-profesional recibida de mis , brindé mis servicios ejerciendo como médico en varios países, iniciando en Jamaica (1980-1981) hasta Argelia (2008-2009). He vivido esta experiencia con integridad en condiciones difíciles incluso en lugares donde nunca habían visto un médico. Durante diecisiete años dirigí con diferentes responsabilidades la salud pública y alcancé otra especialidad de administración de salud y la candidatura de Doctor en Ciencias otorgada por la Academia de Ciencias de Cuba. En mi condición de diputado del parlamento cubano asumí la responsabilidad de presidente de la Comisión de Salud del Parlamento Latinoamericano, visitando decenas de países viendo de cerca la crisis de salud que confrontamos e impartiendo conferencias, exponiendo en Congresos Internacionales.

He dedicado mi vida al terreno de la salud con la profesión más humana, que toca el alma de las personas. Defendamos, cuidemos el legado de la enorme proeza realizada por el autor del presente libro que ha puesto al servicio de la humanidad sus conocimientos con humildad, desinterés y una vocación de ayudar a los necesitados exponiendo sus propias experiencias y venciendo múltiples condiciones de salud para convertirse en un héroe de estos tiempos, y que continua con su labor quijotesca y con su daga de la verdad luchando contra los molinos de viento actuales. México, país hospitalario donde resido libremente y laboro actualmente en el Centro de Diagnóstico Avanzado IMAGENUS, en mi condición de Jefe de Gabinete de Check Up, necesita como otros pueblos de esta visión. Es un deber ineludible crear un movimiento social que llegue a todos los rincones del planeta que impacte en la voluntad política y constituya una fuerza poderosa para la solución de nuestros males que llenan de luto a nuestras familias.

Aspiramos que esta tecnología sea compartida y perfeccionada con rigor científico y nos concentremos en ayudar a las personas a confrontar dificultades físicas, pues es una guía práctica para construir un mundo que necesita cambiar, capacitándolos en las técnicas y principios básicos para que la persona pueda aplicarla a la salud, no cerrar los ojos al dolor luchar por resolver el sufrimiento humano. El mayor problema es que la tendencia es clara: la situación continúa empeorando año tras año. Crear conciencia del problema y sus causas para protegernos y no convertirnos en víctima de la ignorancia. Todos de una forma u otra tenemos responsabilidad. Todavía puede amanecer un nuevo día para los hombres y mujeres que necesitan de esa esperanza.

Pienso que, si la labor consagrada de Frank y sus colaboradores se multiplicó con mi humilde trabajo inspirado en su ética, profesionalidad, y humanismo ¿cuántos médicos desconocen actualmente de estos avances? ¿Por qué en los programas de estudio de los estudiantes de Medicina no incorporan estos elementos? Si sabemos que es Ciencia demostrada y que respeta a las investigaciones científicas reconocidas, algunas de ellas Premios Nobel de la Medicina, que el cuerpo humano todo está relacionado con todo, qué campo más fértil nos brinda estos avances del metabolismo, para la aplicación del método clínico para diagnosticar con certeza, con la rigurosidad de escuchar y observar al paciente y entender que salud no es ausencia de enfermedad que es un equilibrio biológicopsicológico-social y que debemos entender que el cuerpo tiene que ver con la mente y el ser. El camino está abonado para que se realicen trabajos de investigación con todo lo expuesto y validado ¿Cuántos pacientes se beneficiarían? Me queda claro que se abre un sendero para alcanzar las soluciones a los problemas actuales que azotan a la humanidad.

Ver más
  • Introducción
    Notas Del Autor
    Ruta Al Metabolismo Ultra Poderoso
    El Poder Está En El Conocimiento
    El Metabolismo Del Cuerpo Y Sus Enemigos
    El Exceso De Azúcares Y Carbohidratos Refinados
    El Estrés Y Su Efectos
    Sustancias Enemigas Al Metabolismo
    Estado Actual De Su Metabolismo
    Datos Falsos Que Afectan Su Metabolismo
    El Cuerpo Humano Es Una Caldera
    La Grasa Engorda
    El Huevo Sube El Colesterol
    Tomar Mucha Agua Sube La Presión
    Las Vitaminas Causan Hambre
    La Gran Mentira De Bajar De Peso
    Restaurando El Metabolismo
    La Meta Correcta
    El Líquido De La Vida
    Todos No Somos Iguales
    Los Dos Lados Del Sistema Nervioso: Excitado Y Pasivo
    Cómo Identificar Su Tipo De Sistema Nervioso
    La Dieta 3x1 Para Restaurar El Metabolismo
    Lista Expandida De Alimentos Tipo E - Engordan

    Lista Expandida De Alimentos Tipo A – Adelgazan
    La Alimentación Correcta Según Su Tipo De Sistema Nervioso
    Cómo Tranquilizar El Sistema Nervioso
    Sobre El Déficit De Atención E Hiperactividad
    Détox De Carbohidratos Refinados
    Dormir Mejor O Fracasar
    El Hongo Candida Albicans
    El Centro De Control Del Metabolismo
    Pasos Para Tomar La Temperatura E Identificar El
    Hipotiroidismo Subclínico
    Los Alimentos Agresores
    Subidas De Glucosa Destructoras De La Salud
    Las Reglas Para Encontrar Alimentos Agresores
    Videos Educacionales Gratuitos En Metabolismotv
    El Balance Hormonal
    El Movimiento Es Vida
    El Ayuno Intermitente Para Desatorar El Metabolismo
    El Camino A La Recuperación
    Programa Personal Para Un Metabolismo Ultra Poderoso
    Referencias Y Ayudas Adicionales
    Suplementos Naturales De Ayuda Para El Metabolismo
    Limpieza De Hongo Candida, Candiseptic Kit
    Suplementos Naturales De Ayuda Para El Metabolismo
    El Coco-10 Plus
    Constipend Para El Estreñimiento
    La Progesterona Natural Femme Balance
    Las Enzimas Digestivas Helpzymes
    El Potasio Kadsorb

    El Magnesio Magicmag
    El Metaboil 500
    Metabolic Protein
    Las Metabolic Vitamins
    El Passivoil
    El Suplemento Relaxslim Con Adaptógenos
    El Stress Defender Para El Estrés
    Testosterin
    Glosario: Definiciones De Las Palabras Y Términos
    Localizaciones De Naturalslim
    Sitios De Ayuda Adicionales
    Libros De Ayuda Adicional
    Asesores Y Especialistas
  • Citar Libro

Descargar Metabolismo Ultra Poderoso

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
255 pag.
13 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x