Álgebra Elemental: para el Nivel Medio Superior – Guillermo de Jesús Arzate – 1ra Edición

Descripción

para el nivel medio superior es un libro dirigido a de matemáticas y sus alumnos, sobre todo a quienes han sufrido algunos descalabros en esta disciplina. Preten­de ser una herramienta que ayude a disminuir los índices de reprobación que se presentan en dicha asignatura.

Se trata de un texto poco común, pues se es­cribió con base en una investigación realizada, justamente, en sesiones de esta materia, entre los estudiantes, con el fin de detectar cuáles son los errores que éstos realizan con mayor frecuencia, por qué los cometen, cómo pueden identificarlos y cuáles son las estrategias nece­sarias para corregirlos.

Con este propósito, se procuró utilizar un len­guaje accesible, pues se evitaron los tecnicis­mos con el objeto de que su lectura sea fluida y esto propicie una asimilación sencilla de los conceptos y procesos matemáticos.

En efecto, todas las explicaciones se realizan paso a paso, lo que promueve que la obra pue­da ser utilizada, además, para el estudio autodi­dáctico; se procura así la formación matemática que permita a los lectores enfrentar con mayor éxito los problemas de la diaria.

Ver más
  • Prólogo
    Presentación
    Capítulo 1. Preálgebra
    Capítulo 2. Álgebra
    Capítulo 3. Productos notables y factorización
    Capítulo 4. Ecuaciones
    Capítulo 5. La línea recta
    Resultados de las prácticas
    Bibliografía
  • Citar Libro

Descargar Álgebra Elemental: para el Nivel Medio Superior

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
138 pag.
2 mb

Déjanos un comentario

1 comentario

guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x