(PDF) Álgebra Elemental - Richard N. Aufmann, Joanne S. Lockwood - 8va Edición

Álgebra Elemental – Richard N. Aufmann, Joanne S. Lockwood – 8va Edición

Descripción

Entre las muchas preguntas que se hacen al iniciar el proceso de revisión de un libro de texto, la más importante es “¿Cómo podemos mejorar la experiencia de aprendizaje del estudiante?”. Encontramos respuestas a esta pregunta de diversas maneras, pero con mayor frecuencia al hablar con estudiantes y profesores, así como al evaluar la información escrita que recibimos de nuestros clientes. A medida que nos proponemos desarrollar esta octava edición, tenemos en cuenta la retroalimentación que recibimos; nuestra meta final será incrementar nuestro enfoque en el estudiante.

En la octava edición, como en ediciones anteriores, se han mantenido las características conocidas, como las secciones “Toma nota” y “Punto de interés”. También hemos conservado los ejemplos prácticos y los problemas adicionales, con soluciones desarrolladas de los problemas planteados en la parte final del libro. “Concéntrate en el éxito” es una sección nueva en esta edición, la cual aparece al inicio de cada capítulo. Esta sección ofrece consejos prácticos para mejorar los hábitos de estudio y el rendimiento en las pruebas y exámenes.

Ver más
  • Capítulo A: Aspira al éxito Capítulo 1: Repaso previo al álgebra Capítulo 2: Expresiones algebraicas Capítulo 3: Solución de ecuaciones y desigualdades
    Capítulo 4: Solución de ecuaciones y desigualdades: Aplicaciones Capítulo 5: Ecuaciones y desigualdades lineales
    Capítulo 6: Sistemas de ecuaciones lineales
    Capítulo 7: Polinomios
    Capítulo 8: Factorización
    Capítulo 9: Expresiones racionales
    Capítulo 10: Expresiones radicales
    Capítulo 11: Ecuaciones cuadráticas o de segundo grado.
  • Citar Libro

Descargar Álgebra Elemental

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
690 pag.
10 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x