[PDF] Overclocking (Users) - Manuel Martínez Ledesma

Overclocking (Users) – Manuel Martínez Ledesma

Descripción

El overclocking es una técnica utilizada para aumentar la CPU o frecuencia de reloj de un componente electrónico, haciendo que esta sea superior a la que ofrece de serie por su fabricante. La frecuencia de reloj son los hercios del ordenador, los ciclos por segundo, e indican la velocidad a la que un ordenador realiza sus operaciones más básicas.

Este libro está dirigido a todos aquellos curiosos que quieran comenzar a realizar overclocking en sus equipos, así como también a los overclockers con experiencia que busquen aclarar dudas y experimentar más a fondo.

A lo largo de sus páginas, el autor nos muestra todos los aspectos de una práctica que nació de la curiosidad de la gente, y en algunos casos, de una necesidad, pero que al día de hoy toma otras dimensiones. Ya sea que se trate de correr el último juego o de equiparar el microprocesador con la placa de video, esta obra es el punto de partida para comenzar.

Veremos desde su historia y los conceptos básicos, hasta la refrigeración y el overclocking de las plataformas más importantes. Luego de la lectura del libro, el lector podrá continuar con esta práctica y perfeccionarla, tanto sobre el microprocesador como en la placa de video, en esa búsqueda constante de incursionar en lo extremo; el sitio natural del overclocking experimentado.

Ver más
  • 1. Introducción, conceptos básicos e historia del overclocking
    2. HWBot
    3. Refrigeración
    4. La selección del hardware y del sistema operativo
    5. Overclocking en plataformas AM3/ AM3+-06.Overclocking en plataformas LGA 775 y LGA 1156
    7. Overclocking en plataformas LGA 1366
    8. Overclocking en plataformas LGA 1155.
    9. Overclocking de VGA
    Ap. Introducción al overclocking extremo
  • Citar Libro

Descargar Overclocking (Users)

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
354 pag.
20 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x