[PDF] Álgebra Lineal Para Estudiantes De Ingeniería - Gabriel Villaseñor 2015 Edición

Álgebra Lineal Para Estudiantes de Ingeniería – Gabriel Villaseñor 2015 Edición

Descripción

El álgebra lineal aporta, al per?l del ingeniero, la capacidad para desarrollar un pensamiento lógico, heurístico y algorítmico al modelar fenómenos de naturaleza lineal y resolver problemas.

Muchos fenómenos de la naturaleza, que se presentan en la ingeniería, se pueden aproximar a través de un modelo lineal. Esta materia nos sirve para caracterizar estos fenómenos y convertirlos en un modelo lineal ya que es más sencillo de manejar, gra?car y resolver que uno no lineal, de allí la importancia de estudiar álgebra lineal.

Esta asignatura proporciona al estudiante de ingeniería una herramienta para resolver problemas de aplicaciones de la vida ordinaria y de aplicaciones de la ingeniería.

Está diseñada para el logro de siete competencias especí?cas dirigidas a la aprehensión de los dominios: números complejos, matrices, determinantes, sistemas de ecuaciones lineales, espacios vectoriales, base y dimensión de un espacio vectorial y transformaciones lineales.

Esta materia proporciona además conceptos matemáticos que se aplicarán en ecuaciones diferenciales y en otras materias de especialidad.

El propósito de estas notas de Álgebra lineal, es complementar al estudiante en el aprendizaje y manejo de los conceptos básicos u operaciones entre números complejos, así como generar herramientas técnicas para encontrar la solución de distintos problemas que involucran a los números complejos.

Ver más

Descargar Álgebra Lineal Para Estudiantes de Ingeniería

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
149 pag.
8 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x