Mechanical Design Engineering Handbook – Peter R.N. Childs – 1st Edition

Descripción

La base de conocimientos previos en diseño e ingeniería, como en casi todos los dominios, es extensa. Llevamos siglos diseñando y produciendo una amplia gama de máquinas y sistemas sofisticados. Se ha codificado el diseño detallado de muchos elementos de máquinas y tipos de y se dispone fácilmente de conocimientos especializados significativos. El simple hecho de saber que alguien más ha producido con éxito un producto o sistema puede actuar como inspiración o brindar orientación para un producto similar o el diseño de un subsistema que utiliza tecnología asociada o necesita tener funciones comparables.

Se han hecho muchos intentos para definir el diseño. La palabra se puede utilizar como verbo o sustantivo, describiendo el proceso y el resultado del diseño, respectivamente. Refiriéndose al diseño como un proceso, se puede considerar que incluye todas las actividades de evaluación de y requisitos del usuario, especificación, generación de conceptos y desarrollo de ideas, incorporación de detalles, mitigación de riesgos, consideración de fabricación y e implementación. Refiriéndose al diseño como un sustantivo, el término se usa comúnmente para describir un artefacto como un vehículo, artículo de moda u otro producto, con las características y méritos asociados.

Esto puede incluir una descripción o un comentario sobre las características estéticas, ergonómicas y técnicas. En este libro, se utiliza un enfoque inclusivo del diseño considerando una gama de funcionalidades que van desde técnicas, estéticas, sociales, económicas y latentes. Se considera que el diseño es el proceso de concebir, desarrollar y realizar productos, artefactos, procesos, sistemas, servicios y experiencias con el objetivo de satisfacer necesidades o deseos identificados o percibidos, normalmente trabajando dentro de restricciones definidas o negociadas.

La ingeniería implica una superposición significativa con el diseño y, de hecho, a menudo es difícil hacer una distinción clara. Una distinción común es el uso del análisis cuantitativo en ingeniería para ayudar e informar el desarrollo, simulación, prueba y refinamiento de un sistema o producto. Por lo tanto, se puede considerar que la ingeniería es la aplicación de principios científicos y matemáticos en combinación con el profesional y de dominio, con el fin de diseñar, desarrollar y entregar artefactos, productos y sistemas para realizar un requisito u oportunidad social, comercial u organizacional. La ingeniería mecánica se refiere al uso de procesos de ingeniería para aplicaciones de naturaleza mecánica, que generalmente involucran componentes móviles o procesos de energía.

Ver más
  • 1. Design
    2. Specification
    3. Ideation
    4. Machine elements
    5. Journal bearings
    6. Rolling element bearings
    7. Shafts
    8. Gears
    9. Spur and helical gear stressing
    10. Bevel gears
    11. Worm gears
    12. Belt and chain drives
    13. Clutches and brakes
    14. Seals
    15. Springs
    16. Fastening and power screws
    17. Wire rope
    18. Pneumatics and hydraulics
    19. Tolerancing and precision engineering
    20. Mechanisms
  • Citar Libro

Descargar Mechanical Design Engineering Handbook

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Inglés
817 pag.
28 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x