(PDF) Química Inorgánica Y Química Orgánica - Juan Luis Álvarez Jurado - 1ra Edición

Química Inorgánica y Química Orgánica – Juan Luis Álvarez Jurado – 1ra Edición

Descripción

Este texto ofrece un análisis exhaustivo de todos los elementos del sistema periódico. Sigue el mismo orden que se utiliza en el sistema periódico, respetando sus agrupaciones naturales. Sin embargo, debido a su significativa importancia, cinco elementos en particular recibirán un estudio inicial en capítulos independientes. Estos elementos son el oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, carbono y silicio.

A lo largo del texto, se sigue una norma que prioriza los elementos y compuestos químicos que tienen aplicaciones prácticas más amplias. Este enfoque se adopta para hacer que los capítulos sean más interesantes, concisos y fáciles de recordar. Comenzaremos estudiando estos cinco elementos mencionados, para luego proceder al análisis de los demás elementos, agrupándolos según sus características comunes.

Este enfoque estructurado garantiza un estudio comprehensivo y accesible de todos los elementos del sistema periódico, proporcionando una base sólida para comprender su importancia y aplicaciones en la química y otras ciencias relacionadas.

Ver más
  • El orden que se sigue, al analizar los elementos, es el mismo orden que tienen en el citado sistema periódico, respetando sus agrupaciones; no obstante, y debido a su excepcional importancia, cinco elementos serán estudiados inicialmente en capítulos independientes; son:

    oxígeno
    nitrógeno
    hidrógeno
    carbono
    silicio

    Se sigue en todo el texto la norma de dar prioridad a los elementos químicos y a los compuestos químicos, que cuenten con mayores aplicaciones prácticas; se hace así para que los capítulos resulten más amenos, más concisos, y más fáciles de retener en la memoria.
  • Citar Libro

Descargar Química Inorgánica y Química Orgánica

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
439 pag.
1 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x