Retoque con Photoshop Desde Cero (Users) – Daniel Benchimol – 1ra Edición

Descripción

En la primera década del siglo XXI, las cámaras digitales dominaron el mercado de la fotografía, lo que trajo como consecuencia inmediata el reem­plazo del formato analógico por el . Esto abre nuevos campos y desafíos impredecibles para la mayoría. Con la digitalización, estamos vivenciando cambios que van mucho más allá del reemplazo de la película por un soporte electrónico.

Hoy, gran parte de la población tiene acceso no solo a una cámara fotográfica -por más simple y que sea, incluyendo celulares-, sino a potentes programas de edición como Adobe Photoshop. Este software no está reservado única­mente a fotógrafos y diseñadores gráficos, sino a toda persona que quiera realizar uno o varios retoques a sus imágenes.

Adobe Photoshop permite realizar importantes retoques a las imágenes y brinda posibilidades casi infinitas en la manipulación de fotografías. Tiene las funciones más conocidas y utilizadas por todos, como el pasaje a blanco y negro o sepia, recorte y cambio de tamaño. Pero también, otras alternativas más avanza­das que permiten transformar las imágenes por com­pleto. Esta aplicación fue creada en el año 1990, exclusivamente para Mac.

Sin lugar a dudas, esta primera versión dista mucho de la actual: durante estos veinte años, se agregaron elementos que le dan identidad a este software como las capas, la gestión del color y el histograma en vivo. Todas estas herramientas las veremos en detalle en el libro.

Ver más
  • Capítulo 1. Cómo trabajar con imágenes digitales
    Capítulo 2. Corrección de brillo y contraste
    Capítulo 3. Corrección de brillo y contraste II
    Capítulo 4. Corrección del color
    Capítulo 5. Manipulación digital de imágenes
    Capítulo 6. Edición e fotografías
  • Citar Libro

Descargar Retoque con Photoshop Desde Cero (Users)

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
195 pag.
19 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x