Tu Naciste Rico – Bob Proctor – 1ra Edición

Descripción

Tú Naciste ” es lo que te dice Bob Proctor en una de sus más grandes obras literarias, que además de motivarte a gran escala, te compartirá la más valiosa información acerca de la riqueza y la abundancia financiera, en pro de ayudarte a generar y disfrutar del dinero. Naciste rico reúne historias reales y testimonios de personas que han transformado profundamente sus vidas. Ya sea en salud, finanzas, , erradicar enfermedades, superar obstáculos y lograr cosas consideradas imposibles.

El dinero no es tóxico pero si muy importante para obtener tu libertad financiera. Todos deberíamos aprender a obtenerlo en grandes cantidades tal y como un agricultor aprende y obtiene gran cantidad de comestibles, como por ejemplo patatas. Pero sin olvidar que tienes que amar y servir al prójimo y nunca al dinero porque este debe ser un sirviente.

Este libro se ha escrito para intentar llenar el hueco existente entre el lugar donde usted está ahora y el lugar donde usted quiere estar. Pasa a paso, capítulo a capítulo le ayudará a encajar todas las piezas de este puzzle al que normalmente nos referimos como “” para que pueda crear en su mente una imagen de prosperidad y después pasar a crear esa prosperidad en su vida.

Independientemente de que tengas muchas o pocas deudas que afrontar mensualmente el salario del primer día de cada mes tiene que ser destinado a ti. Tú eres lo más valioso de tu plan financiero. En el caso de estar “hiperendeudado” deberás negociar con tus acreedores condiciones menos gravosas para así no estar tan agobiado y centrarte en lo más importante y positivo: la generación del monto de dinero que tu deseas ganar.

Naciste rico, trata sobre esta realidad que todos conocen, pero que a menudo olvidan: solo se necesitaba a alguien para juntar todas las piezas. Sacando a la luz las fascinantes historias de verdaderos maestros, antiguos y contemporáneos que usaron La Ley de Atracción para alcanzar el éxito, la salud y la riqueza, solo nos queda compartir con ellos sus experiencias, así como disfrutar de la felicidad que los guía a través de todo. los grandes principios que debes entender para desbloquear la gran riqueza de potencial incrustado dentro de ti.

Ver más
  • Capítulo 1: El dinero y yo
    Capítulo 2: ¿Cuánto es suficiente?
    Capítulo 3: El Creador de Imágenes
    Capítulo 4: Usted su parte y Dios la suya
    Capítulo 5: Espere Abundancia
    Capítulo 6: La ley de Vibración y Atracción
    Capítulo 7: Los Arriesgadores
    Capítulo 8: El Filo de la Navaja
    Capítulo 9: No piense al revés
    Capítulo 10: La Ley del vacío de la Prosperidad (Dedicado a Tía Marg)
  • Citar Libro

Descargar Tu Naciste Rico

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
99 pag.
2 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x