[PDF] Ubuntu (Users) - Daniel Benchimol - 1ra Edición

Ubuntu (Users) – Daniel Benchimol – 1ra Edición

Descripción

La constante evolución de los sistemas operativos hace que, nosotros como usuarios, nos mantengamos ávidos de conocimientos y nuevas experiencias.

En el universo tecnológico nos encontramos frente a una amplia variedad de sistemas operativos para elegir y, aunque las alternativas propietarias sean las más populares en nuestra época, existe un software libre que está dando que hablar desde hace algunos años: Ubuntu Linux. El categórico ascenso de dicho sistema operativo significó una vuelta de tuerca en la forma en que los usuarios consumen la tecnología.

Esto es así porque Ubuntu es una alternativa real al software pago, totalmente gratuito y con un sistema que se actualiza constantemente, permitiéndonos disfrutar de un sistema operativo totalmente renovado y cargado de nuevas funciones cada 6 meses.

Ubuntu es hoy en día el Linux más popular, el sistema operativo libre por excelencia y una gran alternativa para mantener nuestra computadora segura y cubierta de posibilidades. Su reconocido avance hizo que las demás distribuciones Linux encontraran una guía hacia el desarrollo y las tendencias del software abierto.

Esta obra se compone de siete capítulos que explican cada una de las tareas que Ubuntu nos permite realizar y un apartado dedicado a tres de las cinco distribuciones LiveCD más populares dentro del ámbito de GNU/Linux.

Ver más
  • Capítulo 1. Introducción a linux
    Capítulo 2. Instalación del sistema
    Capítulo 3. Nuestra primera sesión
    Capítulo 4. Aplicaciones de uso cotidiano
    Capítulo 5. Comunicación
    Capítulo 6. Personalización del sistema operativo
    Capítulo 7. Operar la consola de linux
  • Citar Libro

Descargar Ubuntu (Users)

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
195 pag.
9 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x