1200 Ejercicios Resueltos de Cálculo Elemental – Italio G. Cortes A. – 1ra Edición

Descripción

1200 ejercicios de cálculo Elemental, es un libro diferente a problemario de cálculo Elemental, editado por el centro de estudiantes de la UNET como cuaderno Universitario N.º 1. Este libro que hoy entrego, lo hago con profundo sentimiento latinoamericano, como muestra de mi agradecimiento y simpatía para todos aquellos que de una u otra forma han hecho de por sí agradable y bella mi residencia en esta hermosa y generosa tierra, muestra que pretendo hacer efectiva en la persona de cada joven educando al cual humildemente le hago entrega de este presente problemario.

Agradezco desde ya a todos los usuarios que me comuniquen los errores que encuentren, y toda sugerencia que implique mejora en este libro, para satisfacer su única finalidad cooperar con todos y cada uno de nuestros estudiantes.

“1200 Ejercicios Resueltos de Cálculo Elemental” es un libro diseñado para ayudar a los estudiantes a practicar y reforzar sus habilidades en cálculo elemental. El libro esta dirigido a estudiantes de nivel básico o intermedio, y su objetivo principal sería proporcionar una amplia variedad de ejercicios resueltos relacionados con los conceptos fundamentales del cálculo.

El libro esta estructurado de manera organizada, dividiendo los ejercicios en diferentes temas o áreas del cálculo, como límites, derivadas, integrales y aplicaciones de la derivada e integral. Cada sección podría comenzar con una breve introducción teórica de los conceptos relevantes, seguida de una serie de ejercicios resueltos paso a paso.

Al proporcionar una gran cantidad de ejercicios resueltos, el libro permite a los estudiantes practicar la aplicación de las fórmulas y técnicas del cálculo en diferentes situaciones. Esto les brinda la oportunidad de familiarizarse con los procedimientos y desarrollar su habilidad para resolver problemas en el campo del cálculo.

Ver más

Descargar 1200 Ejercicios Resueltos de Cálculo Elemental

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
271 pag.
2 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x