[PDF] Aprendiendo A Vivir Con Fibromialgia - Luciana López

Aprendiendo a Vivir con Fibromialgia – Luciana López

Descripción

¿Qué esta sucediendo en mi vida?, ¡oh no! ¿qué es lo que pasa cada noche?, por favor que pare este dolor, eran preguntas continuas, sentimientos desde el fondo de mi alma, exclamaciones, pero sin sentido. No sabía que pasaba, me estaba enloqueciendo de pensar si tenía una grave enfermedad o alguna degenerativa, algo incomprensible pasaba, no sabía nada, lo único de lo que estaba segura era que tenía múltiples dolores, que ya ni sabía de donde provenían, si estaban focalizados, si eras aislados o si eran todos juntos.

Repetía en mi mente una y otra vez, ¿por qué a mí? ¿qué he hecho para merecer esto? Me levantaba de la cama, caminaba, trataba de dormir sin conseguir un objetivo tan simple como dormir, en las mañanas sentía escalofríos y mi cuerpo muy caliente como si la fiebre me consumiera, mis extremidades entumecidas, dolor abdominal incesante, el dolor lumbar se apoderaba de mis fuerzas y el cuello sentía que estallaría en cualquier momento, no es posible, ¡nadie puede vivir así.! Cuando el médico me diagnostico Fibromialgia, la primera pregunta que hacemos, es ¿qué significa?, ¿qué daños ocasiona? Y por supuesto el médico responde desde el ámbito médico y técnico, dolores generalizados y agotamiento intenso, palabras más palabras menos, dolor por siempre.

Pero realmente el médico en ese momento no se detiene a pensar que es lo que te está diciendo, solo se dedica a mostrarte el panorama más oscuro, prácticamente te dice que tu visa acaba de cambiar, pero tranquilo que no te va a matar, solamente es dolor crónico, y lo que pasa por la mente de toda persona que acaban de diagnosticar con Fibromialgia es: pero si eso es casi la muerte. Ahora tu vida ha sido transformada en minutos, todo cambio para ti, tu estilo de vida, tu forma de ver las cosas y hasta tu propia personalidad.

La Fibromialgia es mucho más que dolor, es el cambio dramático de un ser humano que no está preparado para afrontar dolor y más dolor. En mi caso al igual que el de ustedes, mi vida cambio de repente, sin avisarme, un día tenía dolores en todas partes, intensas jornadas de dolor, eternas noches de insomnio, cambios en tu estado de ánimo, altibajos emocionales constantes, depresión a causa la mayoría de las veces de los medicamentos y especialmente un incomprensible pensamiento una y otra vez de que no eres merecedor de esta mala pasada.

Muchas veces pensaba lo ingrata que había sido la vida conmigo, cuando yo me había esmerado por hacer las cosas bien, tener una bella familia, construir una reputación laboral, ser una profesional intachable, una madre ejemplar, hija dedicada, amiga incondicional y llena de sueños algunos cumplidos y otros por conseguir y precisamente me había pasado esto. No es justo me repetía una y otra vez, me niego a pasar el resto de mi vida así. Pero el dolor me consumía, me estaba absorbiendo en el túnel más extenso y oscuro y no era sensatamente capaz de escapar de ello. Nuestro libro digital “Aprendiendo a vivir con fibromialgia” presenta y explica toda las técnicas y estrategias para mejorar su vida y CONTROLAR EL DOLOR, evitando crisis, conociendo nuestros límites y siguiendo un estilo de vida que EVITA EL DOLOR.

Ver más
  • Dolor y más dolor
    ¿Y que es Fibromialgia, que sucede con tu vida?
    Aprendiendo a combatir la Fibromialgia o dolor crónico
    Las terribles crisis de dolor en la fibromialgia
    El límite que le pones a la fibromialgia
    Estilo de Vida y Mitigación del Dolor
    La estrategia que me llevo a controlar el dolor
  • Citar Libro

Descargar Aprendiendo a Vivir con Fibromialgia

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
32 pag.
1 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x