Descripción
Fue escrito para ayudarte a mejorar tu vocabulario en inglés. Le ayudará a aprender no solo el significado de las palabras, sino también cómo se utilizan. Puede utilizar este libro tanto con un profesor como para estudiar por su cuenta.
El libro tiene 100 unidades de dos páginas. En la mayoría de las unidades, la página de la izquierda explica las palabras y expresiones que se van a estudiar en esa unidad. En su caso, ofrece información sobre el uso de las palabras y su significado.
La página de la derecha comprueba que ha entendido la información de la página de la izquierda, ofreciéndole una serie de ejercicios para practicar lo que acaba de aprender. De vez en cuando, la página de la derecha también le enseñará algunas palabras nuevas.
Al final del libro hay una clave. La clave no siempre se limita a dar una respuesta correcta. A veces también comenta las respuestas y le ayudará a aprender más sobre las palabras estudiadas en la unidad.
Al final del libro hay un índice. En él se enumeran todas las palabras y frases que se tratan en el libro y se remiten a las unidades en las que se tratan dichas palabras o frases. El índice también indica cómo se pronuncian las palabras difíciles y poco comunes. Para ello, se utiliza el Alfabeto Fonético Internacional y los símbolos que debe conocer aparecen al principio del índice.
¿Qué piensas de este libro?
No hay comentarios