[PDF] Casos De Éxito De Emprendedores - BusinessWeek - 1ra Edición

Casos de Éxito de Emprendedores – BusinessWeek – 1ra Edición

Descripción

Casos de Éxito de Emprendedores es un libro que ofrece una inspiradora colección de historias de empresarios y emprendedores que han logrado el éxito en el mundo de los negocios. La obra es compilada por BusinessWeek, una de las principales fuentes de noticias y análisis empresariales. Este libro presenta una serie de estudios de caso que exploran las trayectorias y estrategias de emprendedores destacados en una variedad de industrias y sectores. Cada caso de éxito se analiza en detalle, desde los desafíos iniciales que enfrentaron los emprendedores hasta las estrategias que utilizaron para superar obstáculos y lograr el éxito.

Cada libro se basa en el reportaje a fondo de BusinessWeek sobre líderes excepcionales conforme se enfrentan a retos estratégicos en una variedad de frentes. Los capítulos de los Casos de éxito tratan situaciones de la vida real donde las mejores prácticas están funcionando en compañías grandes y pequeñas. Para hacer la narrativa más útil, hemos destilado información diseñada para ayudar a mejorar el desempeño en el complejo ambiente de negocios de la actualidad. Esta información es presentada en unidades compactas fáciles de asimilar: “Planes de acción” que articulan los puntos clave del caso de estudio, “Jugada maestra” que entrega consejos tácticos sobre cómo administrar el cambio, y estrategias de “Lunes por la mañana” que se enfocan en lograr el éxito y mantener funcionando al progreso.

Este volumen de Casos de éxito resalta a emprendedores notables que están dirigiendo sus propias compañías al igual que administradores energéticos forjando un estilo emprendedor dentro de organizaciones mayores. La diversidad de los casos de estudio permite a los lectores obtener una visión panorámica de las oportunidades y desafíos que enfrentan los emprendedores en diferentes industrias y contextos. Además, se destacan estrategias y enfoques innovadores que pueden inspirar a otros a pensar de manera creativa en sus propios proyectos empresariales como:

Larry Page y Sergey Brin estaban ocupándose vanamente con una nueva fórmula para buscar en internet como estudiantes de la Universidad de Stanford, cuando desarrollaron la tecnología de la que surgió Google. El golfista profesional Greg Norman no estaba satisfecho sólo con su desempeño estelar en el campo de golf; creó un portafolio diverso de negocios que genera cientos de millones en ganancias cada año. Otro profesional, Johnathan Wendel, uno de los mejores jugadores en el mundo virtual de videojuegos, aspira convertir un nicho en un deporte predominante observado por millones. En la compañía de lanzamiento Digg.com, Kevin Rose está decidido a evitar los errores de la implosión punto-com del año 2000 y demostrar que una compañía Web 2.0 exitosa puede ser lanzada con el mínimo de capital.

En un mundo donde Starbucks manda, David Schomer, convencido de que hay lugar para otros brebajes de culto, ha lanzado su cadena de Espresso Vivace Roasterias. También, el rápido crecimiento ha generado una clase de agresivos emprendedores en China. En un caso de estudio, encuestamos los productos de consumidores más solicitados del continente y a las personas detrás de ellos. En otra parte, conocemos a Yuan Yuanqing de China, quien está luchando para hacer al gigante de electrónica Lenovo tan ágil como una compañía pequeña, conforme combina lo mejor de las culturas de negocios china y estadounidense. No es de sorprender, muchos de los mejores ejemplos de celo emprendedor son encontrados en Silicon Valley, así que lo visitamos con frecuencia. La súper estrella Jeff Bezos muestra con qué constancia la reinvención es la clave para el éxito de Amazon.

La versatilidad resulta estar en el corazón del modelo de negocios único de Linus Torvalds, que convirtió a Linux de una compañía de lanzamiento rara a un rival de Microsoft. En Linden Labs, entender la obsesión de la comunidad virtual es una razón importante para el éxito de la estrella en línea Second Life. En París, los deliciosos productos y continua innovación de Apollonia Poilâne han traído una nueva explosión de energía a su pastelería familiar. Del otro lado del canal, las líneas de moda de la diseñadora de Londres Misa Harada son la locura entre las celebridades. En la rápidamente creciente industria del servicio, vigilancia y una habilidad para adelantarse a los problemas emergentes han propulsado a Express Personnel de Robert Funk a un estatus de central de poder en la industria de administración de talentos.

Predicar acerca de la continuidad ambiental ha sido la clave para el crecimiento de los emprendedores de Sun Rank, Roger y Cynthia Lang. Redondeamos este volumen con algunos pensamientos sobre cómo la Generación MySpace vive, compra y juega en línea. Esperamos que esta provocativa pieza reviva sus pensamientos y energías emprendedoras. Una nota acerca de los casos de estudio: Fueron extraídos del reportaje de BusinessWeek en el momento en que las historias fueron escritas, y por lo tanto son fotografías en el tiempo. Se han realizado todos los esfuerzos para proporcionar actualizaciones basadas en hechos, pero algunos de los personajes y circunstancias sobre las cuales los estudios se basan han cambiado. Aún así, creemos que estas narrativas soportan la prueba del tiempo y continúan no solamente iluminando, sino repletas de valiosas lecciones para desarrollar estrategias exitosas.

Ver más
  • 1. Mantener a google en la punta
    2. Todo negocios
    3. ¿Pueden los videojuegos volverse legitimos?
    4 Digg.com es el nuevo Brat Pack de Silicon Valley
    5 Tierra plena en espresso vivace Roasteria
    6 Emprendedores del continente contra multinacionales
    7 Apuesta riesgosa de amazon
    8 Linux Inc
    9 My second life ¿mundo virtual, dinero real?
    10 Lenovo es el primer capitalista global de china
    11 Lecciones de pan y moda desde europa
    12 La estrategia de trabajadores temporales de express personnel para un crecimiento permanente
    13 De silicon valley a sun ranch
  • Citar Libro

Descargar Casos de Éxito de Emprendedores

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
167 pag.
2 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x