Estimado estudiante, te encuentras en el útimo semestre de la educación media superior. Es muy importante que pongas el máximo esfuerzo en esta etapa, cuya recta final te llevará hacia dos alternativas: continuar tu educación en el nivel superior o integrarte al mundo laboral. No te preocupes, lo que has aprendido en el Telebachillerato te ha preparado para enfrentar con éxito ambas opciones. Este material es una herramenta más que esperemos sea un recuroso vaioso para tu educación. Te invitamos a que lo aproveches al máximo.
Los contenidos fueron seleccionados cuidadosamente y los presentamos de manera que serán útiles para tu vida cotidiana y escolar. Te ayudarán, además, a profundizar en algunas de las más importantes ramas del Derecho y a tener una visión más profunda y aplicable de las instituciones jurídicas.
Desde luego, de una manera clara y amena. No olvides que tienes un compromiso ante la sociedad y que lo que aprendas será de mayor utilidad si lo pones al servicio de tu comunidad. Esperamos sinceramente que este último semestre sea provechoso para ti y que el conocimiento y habilidades que adquieras te permitan alcanzar tus metas. Estamos ciertos de que el sendero que elijas, con los conocimientos que has adquirido, significará un mejor futuro para ti.
