Descripción
Nuestra sociedad está cada día más globalizada, y ya nadie se plantea si es útil o no saber algunas palabras en otros idiomas. En los últimos años, los billetes de avión se han abaratado, tanto que ahora es mucho más fácil viajar a otros países. Asimismo, cada vez es más frecuente hacer negocios con empresas de fuera, por lo que coger el avión se ha convertido en una rutina para muchos profesionales.
Además, seguro que tienes amigos o vecinos extranjeros que aún no hablan bien castellano y que se expresan mejor en su idioma. Da igual por qué quieras aprender italiano, Frases en italiano para Dummies te resultará de gran ayuda. No te prometemos que termines hablando con fluidez, pero si tienes que saludar a alguien, comprar un billete de tren o pedir la cena en un restaurante no busques más; éste es tu libro.
Esto no es como ir a una clase de idiomas, a la que tienes que arrastrarte un par de veces por semana. Puedes usar el libro como quieras, y da igual que tu objetivo sea aprender algunas frases útiles porque te vas de viaje a Italia o ser capaz de decir “Hola, ¿cómo estás?” a un vecino italiano que acaba de llegar. Usa el libro según tus necesidades, y lee más o menos según las ganas que tengas. Tampoco debes seguir un orden específico con los capítulos; lee los que más te interesen.
Si nunca has hecho un curso de italiano, te recomendamos que leas los capítulos 1 y 2 antes de visitar los últimos. Estos primeros capítulos te ofrecen las herramientas necesarias para comprender cómo funciona el italiano; por ejemplo, aprenderás a pronunciar correctamente y a estructurar las frases de la mejor manera.
¿Qué piensas de este libro?
5 comentarios