Intro to Python for Computer Science and Data Science – Deitel & Deitel – 1st Edition

Descripción

Durante muchas décadas, han existido algunas tendencias poderosas. El hardware de las computadoras se ha vuelto rápidamente más rápido, más barato y más pequeño. El ancho de banda de Internet (es decir, su capacidad de transporte de información) se ha vuelto rápidamente más grande y más barato. Y el software de computadora de calidad se ha vuelto cada vez más abundante y esencialmente gratuito o casi gratuito a través del movimiento de “código abierto”. Pronto, el “Internet de las cosas” conectará decenas de miles de millones de dispositivos de todos los tipos imaginables. Estos generarán enormes volúmenes de datos a velocidades y cantidades que aumentan rápidamente.

No hace muchos años, si la gente nos hubiera dicho que escribiríamos un libro de texto de introducción a la de nivel universitario con palabras como “Big Data” y “Cloud” en el título y un gráfico de un elefante multicolor (emblemático de “big”) en la portada, nuestra reacción podría haber sido, “¿Eh?” Y, si nos hubieran dicho que incluiríamos AI (para inteligencia artificial) en el título, podríamos haber dicho: “¿En serio? ¿No es algo bastante avanzado para programadores novatos? Si la gente hubiera dicho que incluiríamos “Ciencia de datos” en el título, podríamos haber respondido: “¿No están ya incluidos los datos en el dominio de ‘Ciencias de la computación'? ¿Por qué necesitaríamos una disciplina académica separada para ello? Bueno, en la programación actual, las últimas innovaciones son “todo sobre los datos”: ciencia de datos, análisis de datos, big data, relacionales () y bases de datos NoSQL y NewSQL. ¡Aquí estamos!

Bienvenido a Introducción a Python para informática y ciencia de datos: aprendiendo a programar con IA, Big Data y la nube. En este libro, aprenderá de forma práctica con las tecnologías informáticas de vanguardia más convincentes de la actualidad y, como verá, con una combinación fácil de ajustar de informática y ciencia de datos apropiada para cursos introductorios en esas disciplinas y otras relacionadas. . Y programará en Python, uno de los lenguajes más populares del mundo y el de más rápido crecimiento entre ellos. En este Prefacio presentamos el “alma del libro”. Los programadores profesionales a menudo descubren rápidamente que les gusta Python. Aprecian su poder expresivo, legibilidad, concisión e interactividad. Les gusta el mundo del de código abierto que está generando una base cada vez mayor de software reutilizable para una enorme variedad de áreas de aplicación. Tanto si es un instructor, un estudiante novato o un programador profesional con experiencia, este libro tiene mucho que ofrecerle. Python es un excelente primer lenguaje de programación para principiantes y es igualmente apropiado para desarrollar aplicaciones de potencia industrial. Para el novato, los primeros capítulos establecen una sólida base de programación. Esperamos que encuentre Introducción a Python para informática y ciencia de datos educativa, entretenida y desafiante. Ha sido un placer trabajar en este proyecto.

Ver más
  • Preface
    Before You Begin
    1 Introduction to Computers and Python
    2 Introduction to Python Programming
    3 Control Statements and Program Development
    4 Functions
    5 Sequences: Lists and Tuples
    6 Dictionaries and Sets
    7 Array-Oriented Programming with NumPy
    8 Strings: A Deeper Look
    9 Files and Exceptions
    10 Object-Oriented Programming
    11 Computer Science Thinking: Recursion,Searching, Sorting and Big O
    12 Natural Language Processing (NLP)
    13 Data Mining Twitter
    14 IBM Watson and Cognitive Computing
    15 Machine Learning: Classification, Regression and Clustering
    16 Deep Learning
    17 Big Data: Hadoop, Spark, NoSQL and IoT
    Index
  • Citar Libro

Descargar Intro to Python for Computer Science and Data Science: Learning to Program with AI; Big Data and the Cloud

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Inglés
887 pag.
9 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x