Writing In English – Project Group – Edition 2000

Descripción

Ninguna ciencia se sostiene por sí sola. Si la investigación realizada, los hallazgos encontrados y las conclusiones extraídas no se presentan al mundo, es discutible que tengan alguna utilidad real. La razón del de investigación es presentar los resultados al mundo, compartir la información aprendida para que otros hagan lo que quieran con ella. El motivo de la investigación es interesante, pero las intenciones, los objetivos y las conclusiones del investigador no son el fin.

Por ejemplo, las observaciones publicadas por un zoólogo sobre el medio de marcaje del rastro por parte de las hormigas pueden ser leídas por un bioquímico, que a su vez investiga la composición de la sustancia química. A continuación, un químico lee estos resultados y sintetiza el químico y, a través de esa investigación, encuentra un medio de unión que es duradero y, a la vez, desmontable. Mientras tanto, un especializado en robótica lee el trabajo del zoólogo y surgen otras posibilidades.

Este robotista crea un robot que puede detectar y responder a productos químicos aplicados como pintura al suelo, resolviendo el problema de cómo guiar e instruir a los robots en sus rondas de reparto de correo a través de un laberinto que cambia a menudo en una planta de montaje. Ninguna investigación está sola. Ningún investigador puede prever todas las consecuencias y ramificaciones de su trabajo. Toda la ciencia es interdisciplinaria. Por eso se publican los resultados y hallazgos de la investigación.

Dado que nadie sabe qué impacto puede tener la investigación, y sobre quién, el trabajo debe publicarse de forma que sea fácilmente accesible no sólo para los colegas investigadores del campo en cuestión, sino para todo el mundo. El trabajo debe presentarse de forma ordenada y convencionalmente consensuada. Un artículo de investigación, técnico o científico no es el lugar para la escritura creativa o artística, sino para la difusión organizada, lógica y deliberada del conocimiento. El investigador ha hecho la investigación; el lector no debería tener que hacerlo.

Este manual ha sido concebido como libro de referencia y guía para los investigadores que tienen que redactar sus trabajos científicos en inglés y que pueden necesitar ayuda para componer y escribir con mayor claridad y precisión en este idioma. Por el momento es sólo una versión piloto y la edición definitiva estará lista durante el año 2001.

Ver más
  • 1. Types of Writing
    2. Composition
    3. Style
    4. Language functions
    5. Grammar
    6. Words
  • Citar Libro
    • Título: Writing In English
    • Autor/es:
    • Edición: Edition 2000
    • Año de edición: 2000
    • Tema: Idiomas
    • Subtema: Inglés
    • Tipo de Archivo: eBook
    • Idioma: eBook en Inglés

Descargar Writing In English

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Inglés
75 pag.
1 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x