Descripción
La forma como esta funcionando el mundo de los negocios obliga a que nos capacitemos, que aprendamos diferentes técnicas, que seamos competitivos, que sin hablar mucho causemos buena impresión. a que analicemos con detenimiento cada situación. El lenguaje corporal representa para nuestra vida una parte fundamental. ¡Cuidado! Tus movimientos te delatan. Toda tu persona te delata, aunque permanezcas inmóvil.
El lenguaje corporal, que no es más que todo lo que tú trasmites por medio de movimientos o gestos, delata completamente tus sentimientos o percepción acerca de la persona con la que está interactuando. La forma de dar un apretón de manos o el modo de hacer contacto con la mirada es lo que puede decantar un acuerdo, enamorar a otra persona o echar a perder esa irrepetible primera impresión.
¿Sabías que es muy fácil hacerlo de forma inapropiada? La postura mas simple de todas, el estar de pié, ya dice mucho de uno mismo. Es más, puede indicar problemas de salud y tal vez hasta se puedan corregir. Casi todos tendemos a estar ligeramente encorvados, sin estar naturalmente rectos. Otros exageran y están tan estirados como un Lord inglés del siglo XIX. Tu cuerpo dice más de lo que te imaginas, sobre todo cuando se trata de la confianza en ti mismo.
¿Qué piensas de este libro?
No hay comentarios