Descripción
Existe una gran demanda de profesionales en la industria de la tecnología de la información $TI$, y las certificaciones de Oracle son las credenciales más populares en el mundo de las bases de datos. Ha tomado la decisión correcta para obtener su certificación de Oracle, porque lograrlo le dará una clara ventaja en este
Mercado altamente competitivo.
La mayoría de ustedes ya deberían estar familiarizados con Oracle y no necesitan presentación en el mundo de las bases de datos Oracle. Aquí hay información para aquellos que no lo están. Oracle, fundada en 1977, vendió la primera base de datos relacional comercial y ahora es la compañía de bases de datos líder en el mundo y la segunda compañía de software independiente más grande, con ingresos de más de $ 10 mil millones.
Más de 145 países.
Las bases de datos Oracle son el estándar de facto para grandes sitios de Internet, y los anunciantes de Oracle son jactanciosos pero honestos cuando proclaman: “Internet se ejecuta en Oracle”.
Casi todos los grandes sitios de Internet ejecutan bases de datos Oracle. La penetración de Oracle en el mercado de bases de datos es profunda y no se limita a las implementaciones de punto-com. Las suites de aplicaciones de planificación de recursos empresariales $ERP$, los almacenes de datos y las aplicaciones personalizadas de muchas empresas confían en Oracle. La demanda de recursos de DBA sigue siendo más alta que otras durante los tiempos económicos débiles.
Este libro está destinado a ayudarlo a aprobar el examen Oracle Database 10g: Administración I, que establecerá sus credenciales como administrador de la base de datos Oracle. La certificación OCA es un requisito previo para obtener la certificación más completa de Oracle Certified Professional $OCP$ y es el primer paso para obtener una certificación Oracle Certified Master $OCM$. Con este libro y una base de datos de práctica, puede adquirir las habilidades necesarias para aprobar el examen 1Z0-042 Oracle Database 10g: Administración I.
¿Qué piensas de este libro?
No hay comentarios