Descripción
Este libro es el resultado de la recopilación de las entradas en mi blog Liderazgo y coaching en las que he querido compartir en la red Internet aquellas reflexiones, citas, artículos y libros que han suscitado mi interés. Temas como el liderazgo y el coaching, términos como la confianza, la proactividad, la responsabilidad o el compromiso que ahora están tan de moda y que pueden ayudar a los lectores a ver la luz al final del túnel, a despertar de su largo letargo, a focalizarse en aquello que les hace vibrar o les apasiona.
Con este libro logro uno de mis objetivos. Dicen que para dejar un buen legado tienes que hacer tres cosas en la vida: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Y si quieres ponerle la guinda, tener también una hija. Bien. He tenido un hijo, David que tiene 4 años y medio. He tenido también una hija, Anna, de 1 año y medio. He plantado no uno, sino dos árboles – un pino y una alsina para ser exactos – ayudado por David, y con la finalidad de repoblar un terreno que se quemó hace unos cuantos años en Balsareny $Barcelona$. Tan solo me faltaba escribir un libro. Como dice Jack Welch, ¡si crees en algo, hazlo! Y he seguido su consejo.
Quiero agradecer a mi esposa, Simi, todo su apoyo y su aliento en convertirme en mejor persona. Quiero también expresar mi más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que han estado relacionadas con mi trayectoria – 10 – profesional compañeros y jefes, clientes y proveedores, competidores y colaboradores – y que han confiado en mí como persona y como profesional. Sin todos ellos y ellas, no habría logrado ser un Lídercoach.
¿Qué piensas de este libro?
No hay comentarios