[PDF] Solving Engineering System Dynamics Problems With MATLAB - Rao V. Dukkipati - 1st Edition

Solving Engineering System Dynamics Problems with MATLAB – Rao V. Dukkipati – 1st Edition

Descripción

El libro Solving Engineering System Dynamics Problems with MATLAB está diseñado como un curso introductorio de grado para estudiantes de ingeniería de todas las disciplinas. La dinámica de sistemas de ingeniería es un tema multidisciplinar y presenta una metodología de dinámica de sistemas basada en fundamentos matemáticos y hace hincapié en el modelado de sistemas físicos.

Se cubren los métodos clásicos de la ingeniería de sistemas de control y análisis de vibraciones: Análisis matricial, transformadas de Laplace y funciones de transferencia, análisis y diseño de locus de raíz, análisis de estabilidad de Routh-Hurwitz, métodos de análisis de la respuesta en frecuencia, incluyendo Bode, Nyquist y Nichols, análisis de errores en estado estacionario, aproximaciones de sistemas de segundo orden, margen de fase y ganancia y ancho de banda, método de variables del espacio de estado, y controlabilidad y observabilidad.

Los numerosos ejemplos trabajados y los problemas de ejercicios no resueltos sobre sistemas de control y análisis de vibraciones pretenden proporcionar al lector una conciencia de la aplicabilidad general de la teoría de la dinámica de sistemas utilizando MATLAB.

Al final del libro se incluye una extensa bibliografía para guiar al estudiante a otras fuentes de información sobre la ingeniería de sistemas de control utilizando MATLAB. Todos los problemas del final del capítulo están completamente resueltos en el Manual de Soluciones disponible sólo para los instructores.

Ver más
  • 1. Control systems
    2. MATLAB Basic
    3. MATLAB Tutorial
  • Citar Libro

Descargar Solving Engineering System Dynamics Problems with MATLAB

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Inglés
358 pag.
5 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x