Spanish English Bilingual Visual Dictionary – DK – 1st Edition

Descripción

Está comprobado que el empleo de fotografías ayuda a la comprensión y a la retención de información. Basados en este principio, este bilíngüe y altamente ilustrado exhibe un amplio registro de vocabulario útil y actual en dos idiomas europeos. Spanish Bilingual Visual Dictionary aparece dividido según su temática y abarca la mayoría de los aspectos del mundo cotidiano con detalle, desde el restaurante al gimnasio, la casa al lugar de , el espacio al reino . Encontrará también palabras y frases adicionales para su uso en conversación y para ampliar su vocabulario. Este diccionario es un instrumento de referencia esencial para todo aquél que esté interesado en los idiomas; es práctico, estimulante y fácil de usar.

Algunos puntos a observar: Los dos idiomas se presentan siempre en el mismo orden: español (mexicano y castellano) e inglés. Cuando existen diferencias entre el castellano y el español mexicano, el mexicano aparece primero, seguido por el castellano; este último entre paréntesis e indicado con una C: la llave (C el grifo). En español, los sustantivos se muestran con sus artículos definidos, reflejando el género (masculino o femenino) y el número (singular/plural): la semilla/seed  – las almendras/almonds

Los verbos se indican con una (v) después del inglés: recolectar • harvest (v). Cada idioma tiene su propio índice. Aquí podrá mirar una palabra en cualquiera de los dos idiomas y se le indicará el número de la página donde aparece. El género se indica utilizando las siguientes abreviaturas: m = masculino / f = femenino.

Ya se encuentre aprendiendo un idioma nuevo por motivos de trabajo, placer, o para preparar sus vacaciones al extranjero, o ya quiera ampliar su vocabulario en un idioma que ya conoce, este diccionario es un instrumento muy valioso que podrá utilizar de distintas maneras.

Cuando esté aprendiendo un idioma nuevo, busque palabras similares en distintos idiomas y palabras que parecen similares pero, que poseen significados totalmente distintos. También podrá observar cómo los idiomas se influyen unos a otros. Por ejemplo, la lengua inglesa ha importado muchos términos de comida de otras lenguas pero, a cambio, ha exportado términos empleados en tecnología y cultura popular.

Ver más
  • La gente (people)
    El aspecto (appearance)
    La salud (health)
    La casa (home)
    Los servicios (services)
    Las compras (shopping)
    Los alimentos (food)
    Comer fuera (eating out)
    El estudio (study)
    El trabajo (work)
    El transporte (transport)
    Los deportes (sports)
    El ocio (leisure)
    El medio ambiente (environment)
    Los datos (reference)
  • Citar Libro
    • Título: Spanish English Bilingual Visual Dictionary
    • Autor/es:
    • ISBN-13: 9781465436993
    • Edición: 1ra Edición
    • Año de edición: 2005
    • Tema: Idiomas
    • Subtema: Inglés
    • Tipo de Archivo: Libro
    • Idioma: eBook en Español

Descargar Spanish English Bilingual Visual Dictionary

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Español
364 pag.
70 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x