Descripción
Los seres humanos necesitan respirar oxígeno diluido en cierta cantidad de gas inerte para vivir. En la atmósfera, hay una mezcla de gases, principalmente, oxígeno y nitrógeno, en proporciones apropiadas. Sin embargo, el aire también contiene otros gases, vapores y aerosoles que los humanos incorporan al respirar y cuya composición y concentración varían espacialmente.
Algunos de estos son fisiológicamente inertes. La contaminación del aire se ha convertido en un problema de gran preocupación en las últimas décadas, ya que ha causado efectos negativos en la salud humana, la naturaleza y las propiedades.
Este libro presenta los resultados de estudios de investigación realizados por investigadores internacionales en diecisiete capítulos que se pueden agrupar en dos secciones principales:
a$ monitoreo de la calidad del aire yb$ evaluación y gestión de la calidad del aire, y sirve como fuente de material para todos los involucrados en el campo, ya sea como estudiante, investigador científico, industrial, consultor o agencia gubernamental con responsabilidad en esta área.
¿Qué piensas de este libro?
No hay comentarios