Descripción
Si usted interpreta los símbolos radioeléctricos; si usted es capaz de leer e interpretar un circuito integrado por dichos símbolos; si ha tenido en sus manos o conoce los componentes reales que corresponden a esos símbolos; si sabe soldar con ex iones y es capaz de ejecutar en el chasis lo que se lee en el circuito, usted está en condiciones de armar su primer transmisor.
Claro está que frente a este problema el novicio se encuentra generalmente indeciso en lo que se refiere a la elección del circuito entre los tantos que posiblemente haya visto en distintas revistas. Y esta indecisión es lógica puesto que carece de la necesaria experiencia para juzgar de entre ellos, cuál es el que más se adapta a sus deseos y posibilidades.
Este es precisamente el motivo que nos decidió a escribir esta modesta obra, en la creencia de poder serie útil al novel transmisorista presentándole un equipo de diseño simple; de sencilla construcción, de costo no muy elevado y de la máxima potencia permitida en la categorfa de novicio.
Hemos tratado por otra parte, de explicar claramente todos los detalles que pudiesen presentar algún inconveniente en su construcción o en su funcionamiento, de modo que de primer intento funcione correctamente. Por otra parte, luego de construido, el lector tendrá en sus manos un emisor del que sabrá cómo y por qué funciona cada una de sus partes.
¿Qué piensas de este libro?
No hay comentarios