Descripción
Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender sobre informática de tal forma que no tengan que depender por completo de un orientador. El lector debe esforzarse en tener en mente lo aprendido para no volver a revisar los temas vistos, ya que no se repiten de alguna forma las instrucciones.
El texto está basado en el sistema constructivista, donde el alumno debe de realizar la mayor parte del trabajo. El libro es solo una guía y determinador del curso para que el grupo mantenga homologada la clase.
Las unidades cuentan con una gran cantidad de ejercicios para que queden más claros los conocimientos, pero sin duda habrá que investigar una buena parte de la información que es otro de los objetivos del libro.
Los temas están escritos de la manera más sencilla posible para que se logren captar de una sola leída los conceptos y ejercicios. Con frecuencia las tareas se extienden mucho más allá de lo que pide el temario, con la idea de que el estudiante se acostumbre a investigar, recordemos que el tema de la informática, como muchos otros, es muy extenso.
Se mencionan algunas páginas Web que pueden ser de interés para los alumnos ya que tienen enlace interesantes hacia otras páginas que a futuro le servirán para su desarrollo académico.
¿Qué piensas de este libro?
No hay comentarios