Descripción
Para leer este libro no se requieren conocimientos especiales, sino sólo aquellos que están contenidos en el programa escolar del noveno grado. No obstante, este libro está escrito para estudiarlo sistemáticamente y no para leerlo someramente, por esto, su lectura puede resultar algo difícil. Para facilitarle su trayectoria por el libro introduciremos en los márgenes las señales del tránsito. Cuando lea, ponga atención en ellas.
La señal Estacionamiento permitido destaca aquellas partes que contienen conocimientos básicos, para la comprensión de los materiales ulteriores, tales como: definiciones, fórmulas, etc. Frente a este signo debe detenerse, leer esta parte varias veces e imprecindiblemente memorizarla.
La señal pendiente empinada se encuentra en aquellos lugares que contienen el material más difícil. Si esta parte está escrita con caracteres pequeños, se puede leerla después.
Cuando vea la señal Curva peligrosa, ponga especial atención. Frecuentemente esta señal se encuentra en aquellas partes que a primera vista parecen ser fáciles y simples. Sin embargo, si no se analizan con la debida atención, más adelante pueden producirse serios errores.
La solución de problemas tiene un valor significativo. !Resuélvalos, obligatoriamente! Le deseamos éxito en los estudios.
¿Qué piensas de este libro?
2 comentarios