[PDF] Longman English Grammar Practice For Intermediate Students - L. G. Alexander - 1st Edition

Longman English Grammar Practice for Intermediate Students – L. G. Alexander – 1st Edition

Descripción

El libro “Longman English Grammar Practice for Intermediate Students” de L. G. Alexander, en su 1ª Edición, es una valiosa herramienta para estudiantes de inglés que se encuentran en un nivel intermedio y desean mejorar su comprensión y aplicación de la gramática en el idioma inglés.

El enfoque del libro se centra en proporcionar a los estudiantes una práctica exhaustiva de los aspectos clave de la gramática inglesa. A través de una amplia variedad de ejercicios y actividades, los estudiantes tienen la oportunidad de consolidar su conocimiento de las estructuras gramaticales y mejorar su precisión en el uso del idioma.

El libro abarca una amplia gama de temas gramaticales, desde tiempos verbales y modales hasta pronombres, adjetivos y adverbios, preposiciones, condicionales, entre otros. Cada unidad se presenta de manera clara y organizada, proporcionando explicaciones concisas de las reglas gramaticales seguidas de ejemplos y ejercicios prácticos para reforzar el aprendizaje.

Una característica destacada del libro es su enfoque en la práctica contextualizada. Los ejercicios se presentan en un contexto significativo y realista, lo que permite a los estudiantes aplicar la gramática aprendida en situaciones de la vida cotidiana. Esto les ayuda a desarrollar una comprensión más profunda de cómo utilizar las estructuras gramaticales de manera efectiva y natural.

Longman English Grammar Practice: Self-study Edition with Key By L G Alexander * Flexible: el material se puede usar en cualquier orden, según las necesidades de los estudiantes. * Claramente organizado: la lista de contenido, las referencias cruzadas internas y el índice completo ayudan a los estudiantes a seleccionar las áreas de estudio requeridas. * Fácil de usar: la información gramatical se brinda en cantidades breves y manejables, seguidas inmediatamente de ejercicios prácticos. * Adaptable: cada elemento está marcado con uno, dos o tres asteriscos para indicar el nivel relativo de dificultad. * Autoritario: para los estudiantes que deseen investigar un punto particular con más profundidad, este libro tiene referencias cruzadas en todo el Longman English Grammar. * Agradable: el ejercicio de contexto en cada sección es una historia entretenida ilustrada con una caricatura, ¡La práctica de la gramática no siempre tiene que ser seria!

Ver más
  • 1. The sentence
    2. Nouns
    3. Articles
    4. Pronouns
    5. Quantity
    6. Adjectives
    7. Adverbs
    8. Prepositions, adverb particles and phrasal verbs
    9. Verbs, verb tenses, imperatives
    10. Be, Have, Do
    11. Modal auxiliaries and related verbs
    12. The passive and the causative
    13. Questions, answers, negatives
    14. Conditional sentences
    15. Direct and indirect speech
    16. The infinitive and the "ing" form
    Index
  • Citar Libro
    • Título: Longman English Grammar Practice for Intermediate Students
    • Autor/es:
    • ISBN-10: 0582045002
    • ISBN-13: 9780582045002
    • Edición: 1ra Edición
    • Año de edición: 1999
    • Tema: Idiomas
    • Subtema: Inglés
    • Tipo de Archivo: eBook
    • Idioma: eBook en Inglés

Descargar Longman English Grammar Practice for Intermediate Students

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Inglés
302 pag.
6 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x