Python Crash Course A Hands On Project Based Introduction to Programming – Eric Matthes – 2nd Edition

Descripción

La respuesta a la primera edición de Crash Course ha sido abrumadoramente positiva. Se han impreso más de 500.000 copias, incluidas traducciones en ocho idiomas. He recibido cartas y correos electrónicos de lectores de hasta 10 años, así como de jubilados que quieren aprender a programar en su tiempo libre. Python Crash Course se está utilizando en escuelas intermedias y secundarias, y también en clases universitarias.

Los estudiantes a los que se les asignan libros de texto más avanzados utilizan Python Crash Course como texto complementario para sus clases y consideran que es un complemento que vale la pena. La gente lo está utilizando para mejorar sus habilidades en el trabajo y para empezar a trabajar en sus propios proyectos paralelos. En resumen, la gente está usando el para toda la gama de propósitos que esperaba que hicieran. La oportunidad de escribir una segunda edición de Python Crash Course ha sido muy agradable. Aunque Python es un lenguaje maduro, continúa evolucionando como lo hacen todos los lenguajes.

Mi objetivo al revisar el libro era hacerlo más ágil y sencillo. Ya no hay ninguna razón para aprender Python 2, por lo que esta edición se enfoca solo en Python 3. Muchos paquetes de Python se han vuelto más fáciles de instalar, por lo que las instrucciones de configuración e instalación son más sencillas. Agregué algunos temas de los que me di cuenta de que los lectores se beneficiarían y actualicé algunas secciones para reflejar formas nuevas y más simples de hacer las cosas en Python. También aclaré algunas secciones en las que ciertos detalles del lenguaje del Prefacio de la Segunda Edición no se presentaron con la precisión que podrían haberlo hecho. Todos los proyectos se han actualizado por completo utilizando bibliotecas populares y bien mantenidas que puede usar con confianza para crear sus propios proyectos. El siguiente es un resumen de los cambios específicos que se han realizado en la segunda edición:

• En el Capítulo 1, las instrucciones para instalar Python se han simplificado para los usuarios de los principales sistemas operativos. Ahora recomiendo el editor de texto Sublime Text, que es popular entre los programadores principiantes y profesionales y funciona bien en todos los sistemas operativos.
• El Capítulo 2 incluye una descripción más precisa de cómo se implementan las en Python. Las variables se describen como etiquetas para valores, lo que conduce a una mejor comprensión de cómo se comportan las variables en Python. El libro ahora usa f-strings, introducido en Python 3.6. Esta es una forma mucho más simple de usar valores de variables en cadenas. El uso de guiones bajos para representar números grandes, como 1_000_000, también se introdujo en Python 3.6 y se incluye en esta edición. La asignación múltiple de variables se introdujo previamente en uno de los proyectos, y esa descripción se ha generalizado y trasladado al Capítulo 2 para el beneficio de todos los lectores. Finalmente, en este capítulo se incluye una convención clara para representar valores constantes en Python.
• En el Capítulo 6, presento el método get() para recuperar valores de un diccionario, que puede devolver un valor predeterminado si no existe una clave.
• El Alien Invasion (Capítulos 12-14) ahora se basa completamente en clases. El juego en sí es una clase, más que una serie de funciones. Esto simplifica enormemente la estructura general del juego, reduciendo enormemente la cantidad de llamadas a funciones y parámetros requeridos. Los lectores familiarizados con la primera edición apreciarán la simplicidad que proporciona este nuevo enfoque basado en clases. Pygame ahora se puede instalar en una línea en todos los sistemas, y los lectores tienen la opción de ejecutar el juego en modo de pantalla completa o en modo de ventana.
• En los proyectos de visualización de datos, las instrucciones de instalación de Matplotlib son más sencillas para todos los sistemas operativos. Las visualizaciones con Matplotlib utilizan la función subplots(), que será más fácil de desarrollar a medida que aprenda a crear visualizaciones más complejas. El proyecto Rolling Dice en el Capítulo 15 utiliza Plotly, una biblioteca de visualización bien mantenida que presenta una sintaxis limpia y una salida hermosa y totalmente personalizable.
• En el Capítulo 16, el proyecto meteorológico se basa en datos de la NOAA, que deberían ser más estables durante los próximos años que el sitio utilizado en la primera edición. El proyecto de mapeo se enfoca en la actividad sísmica global, al final de este proyecto, tendrá una visualización impresionante que muestra los límites de las placas tectónicas de la Tierra a través de un enfoque en las ubicaciones de todos los terremotos durante un período de tiempo determinado. Aprenderá a trazar cualquier conjunto de datos que involucre puntos geográficos.
• El Capítulo 17 utiliza Plotly para visualizar la actividad relacionada con Python en proyectos de código abierto en GitHub. Prefacio a la segunda edición
• El proyecto Registro de aprendizaje (capítulos 18 a 20) se crea con la última versión de Django y se diseña con la última versión de Bootstrap. El proceso de implementación del proyecto en Heroku se ha simplificado utilizando el paquete django-heroku y utiliza variables de entorno en lugar de modificar los archivos settings.py. Este es un enfoque más simple y es más consistente con la forma en que los programadores profesionales implementan proyectos modernos de Django.
• El Apéndice A

Ver más
  • Brief Contents
    Preface to the Second Edition
    Acknowledgments
    Introduction

    Part I: Basics
    Chapter 1: Getting Started
    Chapter 2: Variables and Simple Data Types
    Chapter 3: Introducing Lists
    Chapter 4: Working with Lists
    Chapter 5: if Statements
    Chapter 6: Dictionaries
    Chapter 7: User Input and while Loops
    Chapter 8: Functions
    Chapter 9: Classes
    Chapter 10: Files and Exceptions
    Chapter 11: Testing Your Code

    Part II: Projects
    Project 1: Alien Invasion
    Chapter 12: A Ship that Fires Bullets
    Chapter 13: Aliens!
    Chapter 14: Scoring
    Brief Contents
    Project 2: Data Visualization
    Chapter 15: Generating Data
    Chapter 16: Downloading Data
    Chapter 17: Working with APIs
    Project 3: Web Applications
    Chapter 18: Getting Started with Django
    Chapter 19: User Accounts
    Afterword

    Appendix A: Installation and Troubleshooting
    Appendix B: Text Editors and IDEs
    Appendix C: Getting Help
    Appendix D: Using Git for Version Control
    Index
  • Citar Libro
    • Título: Python Crash Course A Hands On Project Based Introduction to Programming
    • Autor/es:
    • ISBN-10: 1593279280
    • ISBN-13: 9781593279288
    • Edición: 2da Edición
    • Año de edición: 2019
    • Tema: Computación
    • Subtema: Programación en Python
    • Tipo de Archivo: eBook
    • Idioma: eBook en Inglés

Descargar Python Crash Course A Hands On Project Based Introduction to Programming

Tipo de Archivo
Idioma
Descargar RAR
Descargar PDF
Páginas
Tamaño
Libro
Inglés
548 pag.
5 mb

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x